Algo Que Decir (AQD)

El grupo vocal AQD nació en octubre de 1998 como el deseo de un grupo de amigos de compartir su vocación por la música cristiana y desarrollar un ministerio de alabanza y adoración.

Cecilia Micheas, Natalia Micheas, Martín Romero, Gerardo Richter y José Luis Gómez en sonido fueron los miembros fundadores de AQD.


La agrupación durante estos años ha tenido diferentes formaciones, contando por casi 10 años con el valioso aporte de Claudia Roldán, quien reemplazó a Natalia cuando ella se retiró.

En la actualidad el grupo se encuentra conformado por Cecilia Micheas, Gerardo Richter y Bárbara Velásquez y Martín Romero y los sonidistas José Luis Gómez y Ariel Núñez.

Juntos han visitado prácticamente todas las iglesias adventistas de Buenos Aires, y realizado giras por gran parte de la Argentina, Chile y Uruguay. Han participado en congresos de jóvenes, retiros espirituales, festivales y todo tipo de eventos cristianos, con la misión de compartir el mensaje del amor de Cristo por sus criaturas.


Sus trabajos discográficos son:

1999 – VENDRE OTRA VEZ
2002 – AQD – Algo Que Decir
2007 – Grabación de los coros del disco ADORACION de Rodolfo Vásquez
2009 – DVD Concierto CANCIONES DE VIDA, Concepción, Chile.

En estos momentos se encuentran en plena grabación de un nuevo proyecto musical que pronto estará disponible.

En cada canción, más allá de una melodía y armonía, hay algo que desean decir; un mensaje para compartir: las buenas nuevas del amor de Dios para con los hombres.

Conoce AQD en: www.facebook.com/aqd