Cecilia Miqueas

Nació en la ciudad de Mendoza; Argentina, en el 1971 y con solo meses de vida sus padres reciben una invitación para trabajar en Entre Ríos. Es allí donde Cecilia Micheas vive sus primeros años de vida.

Casi desde que pronunció sus primeras palabras, comenzó su amor por la música y el canto y ya en aquellos tiempos inició sus primeros estudios en esta área, participando del tradicional coro de niños de la comunidad, CORO MOZART.


Desde los 10 años reside en la ciudad de Buenos Aires. Recién llegada se unió a los coros infantiles dirigidos por la profesora Clelia de Bernhardt llegando a ser solista y participando de lo que fue su primera grabación, una producción editada en casette.

Desde los 12 y hasta los 26 años fue parte del FLORIDA CORAL, coro de la Iglesia Adventista de Florida, dirigido por el Dr. Hugo Vergan. En esta agrupación también llega a ser solista y en los últimos años es nombrada sub-directora del coro. Con ellos también graba una producción con obras contemporáneas y clásicas corales como el Aleluya de Haendel.

Junto a ellos realizó las primeras ediciones de la reconocida obra "UNA HISTORIA DE AMOR" donde se representa el nacimiento, vida, muerte, resurrección y segunda venida de Jesús. En esta obra se destaca por su interpretación de la canción VUELVE, y a partir de allí su ministerio como solista se consolida.

En esta misma etapa toma forma una agrupación menor del coro de entre 5 y 8 integrantes que luego se llamo FLORIDA VOCAL. Junto a ellos comienza a recorrer las iglesias de Buenos Aires, y también del interior de Argentina. También realizan giras al exterior donde se destaca la que los llevó a Perú visitando las ciudades de Lima, Huancayo, Chiclayo, Arequipa y Cuzco. Es aquí donde pudo conocer las famosas ruinas de Machu Picchu y además, filmar una serie de 5 videos musicales en las mismas ruinas, una experiencia inolvidable para ella. Esas 5 canciones formaban parte de una nueva producción musical en que había participado con esta agrupación.

En el año 1998, junto a tres amigos, fundan el grupo AQD (Algo Que Decir), con quien hasta la actualidad, con casi 13 años de vida, sigue desarrollando un ministerio de alabanza y adoración.

Junto a AQD grabó dos producciones. Una que se llamó EL REY YA VIENE, en el año 1998 y la segunda en el 2001 llamada ALGO QUE DECIR.

En paralelo a su fructífera actividad en las formaciones grupales en las que ha participado, siempre ha reservado tiempo para desarrollar su ministerio como solista destacándose por la fuerza y la profundidad de su voz y la convicción de sus palabras.

Su sueño abrazado por más de 20 años se hizo realidad en el 2008 cuando la productora cristiana ETERNAL MUSIC edita su primer álbum como solista llamado DIOS ES TODO PARA MI que le ha permitido llevar su música y su ministerio a centenares de iglesias, campañas de evangelización, participaciones en grabaciones de DVDs y festivales tanto en Argentina como en Chile.

A su vez a participado en la mayoría de las producciones de su amigo y colega, Rodolfo Vásquez, con quien se junta una o dos veces al año para realizar giras en común motivados en la misma vocación de servicio en la causa del Señor a través de la música.

En estos momentos Cecilia Micheas se encuentra grabando lo que será su segundo disco solista, una selección de himnos y clásicos cristianos de todos los tiempos, con arreglos a cargo de Martín Ceraolo y producción musical de Gerardo Richter. En esta producción se incluirán versiones nuevas de VUELVE y de MILES DE ANGELES, sus dos clásicos más conocidos en todos estos años.

Desde el año 2005 está casada con Fabián Martino y está dedicada de lleno a su familia, sus ministerios musicales y su otra vocación; el diseño gráfico.

Después de casi 30 años de dedicación constante al ministerio musical ella expresa que su más sincero deseo es que que Dios siga dirigiendo y bendiciendo su vida permitiendo que el mensaje de amor y salvación llegue a quienes necesitan desesperadamente conocer que en medio del caos de este mundo perdido, hay ESPERANZA!

Facebook: www.facebook.com/ceciliamicheas