Familia Córdoba

Emilse Impoco y Pablo Córdoba se conocieron providencialmente el 29 de abril de 1995, en un festival de musica cristiana.

Fue una respuesta contundente a sus oraciones, y el mismo día supieron que eran el uno para el otro. La felicidad no podía ser mayor, y las coincidencias se multiplicaban. La pasión por Jesús y el don de la música fortaleció el encuentro y solo 15 días después se pusieron de novios.


En diciembre de 1996 se casron en el mismo lugar donde se conocieron, y Dios los bendijo un año después con la llegada de Jazmín(13), que desde los 3 años participó cantando en materiales didácticos para niños.

En el 2001 llego Brisa (10), y hoy en día ella no admite ir a dormir sin antes escuchar una historia bíblica.

En diciembre de 2004 llego Ámbar (6), quien ocupa su lugar en la familia como si hubiese estado desde hace mucho, y ya quiere cantar.

Emilce y Pablo les dicen a sus niñas que su familia es como un barquito en un mar turbulento, y que llegaran al puerto de paz solo si Jesús dirige su barco. Por eso asumen el desafío de vivir para apresurar la venida de Cristo. Se consideran una familia de misioneros y desean ser útiles para acercarte a Jesús ahora!

Escúchalos en: www.myspace.com/emilseypablocordoba