Emilse Impoco


Con una técnica vocal sólida se la considera una de las voces más bellas de la música cristiana por su timbre dulce y melodioso, y su increíble versatilidad al dar diversos matices a sus interpretaciones.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de Septiembre de 1975.

Su padre (Elio Impoco) es cantante y  compositor de música pop, y la incentivó desde pequeña a cantar sus canciones.

A los 6 años participó en un concurso televisivo llamado “Festilindo” y fue reconocida como una de las mejores participantes.

De adolescente tocaba teclados rodeada de músicos profesionales en “La Boca” (espacio turístico en la Ciudad de Buenos Aires); y también integró grupos de música pop.

A los 16 años entrega por completo su vida a Jesucristo en un Congreso de jóvenes de la Iglesia Adventista.

A los 19 años conoce a un músico cristiano llamado Pablo Córdoba con quien se casa a los 21 años.


Cursó en el Conservatorio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, "Carlos López Buchardo" el Profesorado Superior de Canto.

En Berklee College of Music de Argentina cursó estudios de piano y guitarra.

Ha viajado por varios países de Sudamérica, acompañando en campañas evangelísticas a oradores como, Alejandro Bullón, Shawn Bonstra, y Robert Costa; Luis Gonçalves, participando en grandes Eventos y Conciertos. Integra actualmente el grupo vocal “Kérygma Vocal”, “Alianza trío”, y desempeña un ministerio familiar (La Familia Córdoba) cantando junto a su esposo y sus 3 hijas (Jazmín, Brisa y Ámbar).

Escúchala en: www.myspace.com/emilseimpoco